Términos y condiciones
Garantía Legal
Procede en los casos de fallas o deficiencias, señalados en el artículo 20 de la Ley N° 19.496:
-
- Producto no apto para su uso por deficiencias de fabricación, elaboración en sus materiales, partes, piezas, elementos.
- El producto recibido es diferente al que solicitaste.
Todos nuestros clientes podrán siempre acceder a la garantía legal vigente.
El procedimiento para gestionar garantía legal de las ventas realizadas a través de nuestro sitio web www.stpatrick.cl es:
-
- La venta del producto debe estar dentro del plazo de garantía legal de 90 días.
- Enviar correo electrónico a garantias@stpatrick.cl indicando:
- Producto adquirido. Marca, modelo y descripción.
- Número de la factura de venta y fecha de emisión.
- Detalle del problema.
- Su nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo o celular para contactarnos.
- El cliente deberá presentar el producto y documento de venta original al momento de hacer efectiva la garantía legal, previa coordinación con nuestra área de post venta
Cambio o Devolución de productos por derecho a retracto, es decir, por gusto o arrepentimiento
Todas las ventas realizadas a través de nuestro sitio web www.stpatrick.cl podrán acceder a nuestra garantía de satisfacción siempre y cuando se cumplan los siguientes criterios.
-
- El cliente tendrá 10 días corridos para hacer uso de la garantía de satisfacción con la cual podrá optar por un cambio de producto o la devolución del importe según medio de pago.
- El cambio aplica solo por una vez.
- El producto debe estar sellado, sin uso, con su embalaje original y en perfecto estado sin golpes o humedad. Con sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y sus auto-adhesivos fijados en fábrica.
- Los productos que requieren instalación como refrigeradores, cocinas u otros no pueden haber sido instalados ni armados.
Despachamos solo a las comunas de IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO.
-
- Jueves, despacho a la comuna de Altos Hospicio.
- Viernes, despacho a la comuna de Iquique.
Los despachos programados según el día incluyen las ventas realizadas hasta el día anterior al despacho.
Si el día del despacho es feriado, se reprogramará el despacho al siguiente día hábil.